Asistencia Técnica a Municipios, Arquitectura y Urbanismo

Vista parcial hoja de mapa provincial

ASISTENCIA TÉCNICA A MUNICIPIOS - NOTA INFORMATIVA

Teniendo en cuenta las circunstancias especiales de teletrabajo en que nos encontramos, recordamos a todos los Ayuntamientos la necesidad de tramitar adecuadamente los expedientes siguiendo las normas establecidas al efecto, que recordamos a continuación. Todo ello con el fin de agilizar el procedimiento y poder realizar adecuadamente los correspondientes informes:

1.- Los expedientes deberán registrarse completos en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Salamanca o a través del servicio de Gestión Integrada de Servicios de Registro (GEISER).

2.- Deberá incluirse un oficio de remisión donde se enumere la documentación que se incluye y se especifique claramente el objeto del informe que se solicita. Todo ello teniendo en cuenta la dificultad en estos momentos de tener un contacto directo para aclarar dudas.

3.- La solicitud remitida deberá contar con la firma del Alcalde del municipio de conformidad con la normativa del Servicio de Asistencia Técnica a Municipios.

4.- La documentación técnica deberá ser completa, remitirse digitalmente y estar debidamente firmada por el técnico competente y visada por el colegio profesional correspondiente, cuando esta circunstancia sea requisito necesario.

5.- No se informarán expedientes incompletos.

Por último, y teniendo en cuenta la dificultad de las consultas telefónicas, informamos de que para cualquier pregunta a los técnicos u otra consulta relacionada con el servicio deberán dirigirse al siguiente correo electrónico:  atm.arquitectura@lasalina.es

 

 

 

La Sección de ATM de Arquitectura y Urbanismo se encarga de la orientación técnica a nivel local mediante la emisión de informes técnicos verbales o escritos previa solicitud municipal.

Abarca cualquier tipo de asesoramiento técnico urbanístico tales como informes técnicos previos a la concesión de licencia de obras, informes técnicos de adecuación de obras a licencias ya concedidas, informes sobre control urbanístico, informes técnicos sobre posible estado ruinoso y órdenes de ejecución, informes técnicos sobre posible infracción urbanística, expedición de cédulas urbanísticas, informes técnicos previos a la concesión de licencias de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

También informes sobre actividades no comprendidas en las anteriores, informes previos a la concesión de licencias de primera ocupación, informes previos a la apertura de establecimientos, informes de alineaciones en vías urbanas, informes sobre deslindes... etc.

Agenda actividades
09/10/2020
17/12/2021
Construyendo Mi Futuro Juventud
Tamames
23/02/2021
31/12/2021
Servicio de prestamo tablets Familia
Béjar
29/04/2021
02/12/2021
Un mundo de colores diversos Inmigración
Ledesma
27/07/2021
31/07/2021
Noches de Cultura Otras actividades
Encinas de Abajo
27/07/2021
31/07/2021
Noches de Cultura Otras actividades
Alberca (La)
23/07/2021
30/07/2021
Noches de Cultura Otras actividades
Santiz