Presentación XXVII Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar

04.10.2023.- La diputada de bienestar social, igualdad y juventud, Eva María Picado Valverde, ha presentado esta mañana la XXVII Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar, organizada conjuntamente por el ayuntamiento de El Encinar y la asociación cultural "Aquí se hace teatro". 

En la presentación de la Muestra, han acompañado a Eva María Picado, Alejandro Álvarez, alcalde de Terradillos, Mónica López, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Terradillos, Ezequiel Barba, de la Asociación "El Paciente eXperto" y José Riesco, de la Asociación "Aquí se hace teatro". 

La Muestra se va a celebrar los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de octubre en el Teatro La Fábula de Javier Bueno de El Encinar a las 20:00 horas, y las invitaciones se pueden recoger en la biblioteca municipal. Hay un donativo de 2€ para la Asociación "El Paciente eXperto" de Salamanca.

La Diputación agradece a los organizadores y participantes la difusión de la cultura y la dinamización cultural del territorio y colabora asumiendo todos los gastos de cartelería y cofinanciando el pago del caché de las compañías participantes a través de la subvención del Plan de Ayudas Culturales.