Exposición TIME FRAME del fotógrafo salmantino Santiago Santos

19.10.2023.- A partir del jueves 19 de octubre, se podrá visitar la exposición TIME FRAME del fotógrafo salmantino, Santiago Santos, en el Patio del Palacio de La Salina.

  La capacidad de la fotografía para detener el tiempo, para captarlo, la ha utilizado en la serie TIME FRAME para poner de relieve los cambios imperceptibles que se producen en el paisaje. Reflexiona sobre la forma en que nuestro cerebro responde a los cambios en el entorno y trata de poner de relieve la transformación imperceptible que se produce en cuestión de segundos en los elementos que conforman nuestro espacio cotidiano.  

Santiago Santos, ha desarrollado una personal obra artística en la que junto a la estética están presentes elementos de la creación humana y del mundo natural como constantes en su obra. Trabaja en temas como la arquitectura y sus vestigios, el tiempo y su discurrir y la interacción del ser humano con la naturaleza.

Todo esto se ha plasmado en numerosas exposiciones individuales y colectivas y en diversas publicaciones. Su obra está presente en colecciones públicas y privadas.